No añadiremos más que ya le resulta redundante, estimado lector, así a lo que venimos. Aquí las aplicaciones de IA para acelerar su negocio. Vamos a ello.
Una tarea tediosa es organizar o proponer reuniones vía email. Además del tiempo que consume. Reply.io lo resuelve funcionando como un asistente virtual que entiende las peticiones de mensajes sólo copiándole en la respuesta a un correo, escaneando los mensajes y automáticamente dejando hechas reuniones para todos los participantes.
Los equipos en Amazon utilizan Reply.io y han medido un ahorro de unas 20 horas mensuales por empleado. He aquí los beneficios:
Synthesia es un poderoso generador de vídeo por IA, para crear vídeos realistas de avatares digitales que suenan y parecen personas reales. Se trata de generar vídeos educativos, explicativos, para márketing y mucho más. La clonación del avatar por parte de la IA ahora mucho dinero y tiempo.
Características:
Si trabaja en un entorno de Google Workspace esta app es genial para generar o editar presentaciones (decks) con IA, teniendo un Freemium para Google Presentaciones.
También empieza a funcionar con una integración muy sencilla de Copilot, la IA generativa del navegador Bing (Microsoft).
Un potente sitio web con un LLM privado como herramienta para un equipo de marketing post-generativo. Una solución que analiza, entiende, y mejora el contenido escrito en modo omnicanal de forma escalable e "hiperpersonalizada".
Replicate es una plataforma de diseño gráfico soportado por IA. Provee acceso rápido a recursos artísticos para marketing, redes sociales, presentaciones y más.
Mediante un prompt, Replicate AI genera contenido original como logos, post para Instagram y Facebook, banners y thumbnails de todo tipo.